CENTRO ESPECIALIZADO EN ESTUDIOS AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO.

Fue creado en Marzo del 2002, por el Dr. José Luis Hernández Celis, Medico Radiólogo, certificado por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen, egresado de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla y de la especialidad en Radiología e Imagen del Hospital Adolfo López Mateos de la Ciudad de México.


Quienes Somos:

Estamos formados por un grupo multidisciplinario de Médicos especialistas en la interpretación de imágenes de todo el cuerpo, mediante los Rayos X, Tomografía Computada, Ultrasonido, Mastografía, intervención, además de contar con laboratorio, sirviendo de consultor para el medico tratante, ayudándole a realizar diagnósticos oportunos, en beneficio de los pacientes.


Manteniéndonos en constante actualización por medio de cursos, congresos nacionales e internacionales los cuales nos permiten obtener la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen.

Ceead

Estamos formados por un grupo multidisciplinario de Médicos especialistas en la interpretación de imágenes de todo el cuerpo. Leer más

 

 

 

Contacto

Puebla, Pue.
+(01) 244-25-25 +(01) 892-77-57 y 892-81-17
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.