Es un estudio de gabinete, que dentro del grupo de pruebas de función respiratoria es el más sencillo de realizar y el que mide los principales flujos aéreos endobronquiales y la capacidad pulmonar, permitiendo conocer el tipo de patrón respiratorio, así como el grado de anormalidad encontrada en el paciente sometido a dicho estudio. Este estudio permite establecer en el paciente el grado de afectación de la mecánica ventilatoria y sus patrones, así como las alteraciones funcionales que puedan existir. El registro de los volúmenes del aire espirado y de la fuerza con que se expulsa de los pulmones es graficado en el trazo denominado espirograma y es esfuerzo dependiente.

Contamos con infraestructura tecnológica de vanguardia.

  • - En la entrega de resultados manejamos parámetros y directrices internacionales adecuados a las diferentes latitudes de nuestro país.
  • - Contamos con unidad móvil para servicio a empresas
  • - Alta resolución y rapidez

Infraestructura humana altamente especializada

  • - Contamos con Médicos Especialistas (Neumólogos) y profesionales con estudios de Maestría y Doctorado.

 

Ceead

Estamos formados por un grupo multidisciplinario de Médicos especialistas en la interpretación de imágenes de todo el cuerpo. Leer más

 

 

 

Contacto

Puebla, Pue.
+(01) 244-25-25 +(01) 892-77-57 y 892-81-17
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.