rayosx cLa radiología diagnóstica conserva una gran vigencia como especialidad médica para el diagnóstico y valoración de muchos procesos que producen alteraciones funcionales o estructurales que pueden descubrirse mediante el uso de Rayos X. Así, la utilidad inicial del estudio de los huesos se ha convertido en una rama que puede diagnosticar patologías muy diversas de varias áreas de la medicina moderna como Cancerología, Urología, Cardiología, Angiología, Neurología, Ginecología, Gastroenterología, Odontología, etc.

Existen estudios especiales dentro del área de rayos X tales como Urografia, Serie Esofagogastroduodenal, Colon por Enema, Histerosalpingografia, etc., en los cuales es necesario aplicar un medio de contraste oral o intravenoso, que permite obtener imágenes muy claras para realizar un buen diagnóstico, tratamiento y seguimiento a los pacientes.

 

 

Contamos con infraestructura tecnológica de vanguardia.

  • - Equipos de Radiología convencional.
  • Equipos Digitales que reducen las dosis de radiación para la adquisicion de imagenes diagnosticas, amigables con el medio ambiente dado que no existe contaminación de agua y no existe descaga de desechos que contaminan

  • - Mastografos con filtros que permiten mayor resolución con menor dosis radiactiva.
  • - Equipos con Fluoroscopia para estudios especiales.ía
  • - Radiología dental.
  • - Digitalización de imágenes que permite un mejor diagnóstico.

 

Infraestructura humana altamente especializada

  • - MEDICOS RADIOLOGOS CERTIFICADOS POR EL CONSEJO MEXICANO DE RADIOLOGIA E IMAGEN
  • - Nuestro personal técnico esta en constante capacitación cumpliendo toda la normatividad vigente en protección radiológica.

 

Ceead

Estamos formados por un grupo multidisciplinario de Médicos especialistas en la interpretación de imágenes de todo el cuerpo. Leer más

 

 

 

Contacto

Puebla, Pue.
+(01) 244-25-25 +(01) 892-77-57 y 892-81-17
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.