ultrasonido cEste método de estudio se basa en la utilización de haces de sonido de alta frecuencia imperceptibles para el oído humano, los cuales inciden en las estructuras a estudiar y regresan con menor intensidad, siendo recibidos por un transductor que transforma las vibraciones en impulsos eléctricos, para posteriormente ser convertidos mediante una computadora en imágenes diagnósticas.

Esta técnica tiene numerosas aplicaciones médicas, siendo una de las principales la caracterización de las masas en sólidas o quísticas, lo que le confiere una utilidad como ningún otro método diagnóstico.

Asimismo, el uso del ultrasonido Doppler color y las reconstrucciones estructurales en cuarta dimensión permiten la realización de estudios no sólo diagnósticos, sino también estéticos y funcionales utilizados, por ejemplo en la observación del bebé antes de su nacimiento.

Contamos con infraestructura tecnológica de vanguardia.

  • - Transductores multifrecuencia: Lineal, convexo, endocavitario, volumétrico.
  • - Doppler color
  • - Cuarta dimensión

Infraestructura humana altamente especializada

  • -Contamos con médicos especialistas en Radiología e Imagen y ultrasonografistas con amplia experiencia .

Ceead

Estamos formados por un grupo multidisciplinario de Médicos especialistas en la interpretación de imágenes de todo el cuerpo. Leer más

 

 

 

Contacto

Puebla, Pue.
+(01) 244-25-25 +(01) 892-77-57 y 892-81-17
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.